11 Cosas que Usted Debe Hacer para Construir una Impresionante Presencia Local

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Local est de moda en estos das, a medida que ms y ms empresas se dan cuenta de la importancia de las inmediaciones de las audiencias para obtener ms oportunidades. Aqu hay algunos pasos que usted puede tomar para asegurarse de que su sitio web es tomar ventaja de las mejores opciones para los locales perspectivas.

1. Optimizar el contenido de su website

Para atraer A un pblico local, es necesario mirar de confianza y profesional. Comience por asegurarse de que su contenido del sitio web totalmente optimizada. Incluyen concisa y relevante de la informacin, tales como sus ubicaciones, nmeros de contacto y correo electrnico, as como un mapa interactivo que muestra donde puede ser encontrado. Escaparate cliente historias, preguntas frecuentes y un blog para tener un enfoque ms personal.

2. Go mobile

De Acuerdo con Google y Nielsen, el 75% de las bsquedas mviles para los locales, tiendas y servicios, una tienda de visita, una compra, ms la investigacin, o una llamada. Esta innegable oportunidad no se puede perder por las Pymes locales. Asegrese de incorporar mvil de respuesta en el juego.

3. Conseguir que se encuentran en los listados y directorios

Su presencia local no estar completo si usted no puede ser encontrado en el local de directorios en lnea. Dueo de todos tus listas de proporcionar informacin actualizada. Aparecer en Google Places para Negocios as como pginas Locales de Google+. Estos le ayudarn a proporcionar informacin precisa a los clientes, as como comunicarse con ellos y conseguir ms exposicin.

4. Utilizar los medios sociales para su ventaja

Las redes Sociales son una poderosa herramienta para los negocios en lnea, de decisiones y de la ruptura de las empresas. Asegrese de que tiene activado los perfiles de medios sociales en las diferentes plataformas en donde sus clientes pueden llegar a usted. Esto no se detiene en la creacin de un Facebook de la pgina.

Analizar su pblico objetivo y averiguar en qu plataforma lo ms probable es que uso ms, como Pinterest o Instagram por la moda o de los alimentos, y mantener una fuerte presencia all. Conocer cmo las personas utilizan diferentes plataformas es de un valor incalculable, tales como cmo Twitter para preguntas rpidas y shout-outs, o Facebook para compartir contenido e historias.

5. Uso localizado de Marketing de Motores de Bsqueda

Aumentar la conciencia de la gente de su negocio con pago por clic en los anuncios en los motores de bsqueda. Elegir las palabras clave que son ms relevantes para su negocio dentro de la zona. Esto le permitir a su empresa para el pblico objetivo en el rea especfica y le dar una ventaja competitiva sobre otras empresas.

6. Encuentra tu voz

Muchas empresas que atraen a un gran nmero de seguidores por tener un distinto enfoque – un toque humano o la voz detrs del negocio. Encontrar la personalidad para construir su negocio, ya que la incorporacin de una familia de enfoque de negocios o peculiar lenguaje. Esto ayudar al pblico local para recuperar su negocio cuando estn buscando sus servicios.

7. Participar en la comunidad

Visibilidad Local puede ser mejorado por participar en eventos locales. Una forma para hacer esto es la organizacin de una unidad para una buena causa que beneficiar a un determinado pblico local. Usted no slo generar buenas relaciones pblicas, pero tambin para dar la vuelta a la comunidad que apoye su negocio.

8. Todo acerca de la marca

Branding es una necesidad, si usted es una pequea empresa o una ms consolidada. Esto incluye no slo un logotipo o un eslogan, pero la imagen general que el proyecto dentro de la comunidad. Dar a la marca un toque local, incluyendo las tendencias locales, expresiones o enfoque.

9. Alentar a los comentarios

Con tantas personas con acceso a la web, las perspectivas son capaces de encontrar lo que otros dicen acerca de usted con slo unos pocos clics. Es por esto que tener los comentarios de los genuinos de los clientes es importante. El ms buenas crticas de su negocio recibe, lo ms probable es que la gente elija lo que usted tiene que ofrecer.

10. nete locales, organizaciones empresariales

Involucrarse en negocios locales de las organizaciones es una buena manera de establecer lazos dentro de la configuracin del negocio. Esto le ayudar a construir su red y ser ms visible en la comunidad.

11. Vigilar de cerca los resultados para la mejora continua

Por ltimo, la lucha por la mejora ms importante para cualquier negocio, grande o pequeo. Seguimiento de los resultados de sus esfuerzos y analizar donde todava se puede mejorar. Escuchar los comentarios de los clientes y asegrese de disminuir el negativo de hablar a travs de la web.

Cuando se trata de la presencia local, es una buena idea para construir un negocio que su audiencia puede relacionarse, algo que puede tener una cierta influencia en su vida diaria. Estos pasos le ayudarn en su camino.