En Caso De Que Su Negocio En Facebook?

      Comentarios desactivados en En Caso De Que Su Negocio En Facebook?

Incluso si su competencia no est haciendo uso de Facebook para la comercializacin, usted necesita para poner su negocio en Facebook. La razn es que Facebook tiene ms de 2 mil millones de usuarios activos a la espera de que presente sus productos y servicios.

Pero antes de empezar, hay algunas cosas que usted debe saber.

Comprender El Medio

Facebook funciona mediante la conexin de personas, ya sea de uno-a-uno (amigos) o a travs de grupos. As que usted puede aprovechar este enfoque de las redes sociales para su negocio. Facebook tiene sus reglas, tambin, as que usted querr estar familiarizado con sus trminos y condiciones. Con toda probabilidad, no se va a romper en cualquier Facebook reglas a menos que usted est siendo muy ofensivo, pero es una buena idea para comprobar las reglas de todos modos.

Conexiones

La Mayora, probablemente, su empresa tiene una presencia en lnea, como un sitio web o blog. En su sitio web, un enlace a su Facebook la pgina y viceversa. De esa manera, los visitantes a su sitio web fcilmente puede visitar su Facebook pgina, y Facebook amigos puede hacer clic a su sitio web. Dar las perspectivas de la eleccin de encontrar en Facebook le da a su empresa un toque personal.

Estancia Centrado

Su negocio tiene un propsito, y usted tendr una buena comprensin de lo que propsito. Esto le ayudar a vincularse con los grupos de derecha y clientes potenciales. Al publicar contenido en Facebook mantenerse en el tema. Perspectivas se pierde el inters si su contenido material no tiene ningn propsito o beneficio para ellos.

Publicar el Contenido de Buena Calidad

Hablando de el contenido, tener una estrategia en cuanto a lo que se va a decir en su Facebook la pgina. Que le sea til, adecuada e interesante para que la gente se quede, cuando van a visitar y volver para ms informacin.

Evite el envo de lotes de material promocional, todos a la vez a todo tipo de Facebook de los usuarios, y siguen haciendo a diario. Se puede apagar los posibles clientes muy rpidamente. Ellos pueden bloquear o eliminar su estado como su amigo o fan.

Mantener Profesional (Y nico)

Cuando usted pone su negocio en Facebook, asegrese de que la informacin que pones en que es verdadero y real, pero tambin profesional. Pero el ser profesional no significa que usted tiene que ser aburrido! Individualidad nica. Usted puede utilizar su propio enfoque individual para vender su negocio. As que no dudes en aprovechar lo que usted hace, usted!

Publicidad

Usted debe darse cuenta de que menos del 0.5% de los fans y seguidores de tu negocio realmente ver tus publicaciones y actualizaciones. Esto significa que la mayora de su pblico interesado necesita para llegar a travs de algn otro mtodo de marketing a un lado de la “”contabilizacin y orar”” enfoque de la mayora de las empresas toman en Facebook. La buena noticia es que usted puede iniciar y ejecutar un Facebook de la campaa de publicidad para tan poco como $5.