El uso de Facebook Messenger Bots para Impulsar Su Negocio

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Facebook Messenger es una herramienta gratuita para todos los Facebook de los usuarios, incluyendo a las empresas, que es accesible a travs de la interfaz del sitio web y descargable en la aplicacin de Messenger disponible para todos los sistemas operativos de telfono.

Su propsito es simplemente para la comunicacin, lo cual es muy importante para cualquier negocio con un perfil.

Muchos usuarios hacer un poco de investigacin antes de comprometerse a realizar una compra y una manera fcil es comprobar un Facebook o pgina de perfil para ms informacin.

Nosotros hemos hablado de esto en otros posts acerca de proporcionar un gran servicio al cliente y cmo los usuarios utilizan las redes sociales como su servicio de atencin al cliente de canal, pero para muchas pequeas empresas y la respuesta habitual es simplemente: que bueno escuchar pero que simplemente no tienen el tiempo o la mano de obra para supervisar Facebook Messenger.

Esto se convierte en un problema cuando una de las mtricas que los usuarios pueden ver es el tpico tiempo de respuesta a los mensajes. En sus mentes, ellos estn revisando para ver cun sensible es el servicio al cliente despus de hacer una compra, slo en caso de que tengan alguna pregunta o problema, y si ven que el tiempo promedio de espera para una respuesta de 3 das, no van a comprar.

Esto es lo que ha llevado a Facebook Messenger Bots pero se ha expandido enormemente desde entonces.

Los Bots ahora son algo que usted puede crear para su negocio.

Dependiendo de lo que usted hace, esto puede ser tan simple como la prestacin de apoyo o tan complicado como completar un total de ventas o embudo de marketing tarea de su sitio web se utiliza normalmente.

Las Empresas que permiten pedidos en lnea a travs de su sitio web puede configurar una costumbre bot para gestionar pedidos directamente a travs de messenger, que los salva de simplemente apuntando al usuario de vuelta hacia su sitio web.

Si su propsito es el de compartir informacin a travs de la plataforma usted puede crear un robot que enva actualizaciones en su negocio a los usuarios a travs de Messenger.

Empresas como TechCrunch creado sus propios bots los usuarios pueden agregar y, una vez aadido, se puede pedir que las preguntas o simplemente pedir actualizaciones.

Est diseado para actuar como un amigo de tecnologa puede recurrir en caso de tener preguntas, lo que hace una excelente oferta para una empresa que es conocida por los informes de noticias de tecnologa.

La idea es hacer su viaje ms all de la tarea de buscar y encontrar.

Los Bots no estn limitados a Facebook, pero es la plataforma ms grande para ellos. Tener un Mensajero-impulsado por la opcin de Chat en Vivo en su sitio web puede hacer una gran diferencia en sus conversiones y la tasa de rebote.

Los usuarios son ms propensos a quedarse cuando ven algn nivel de interaccin y participacin. Cuando se va ms all de la simple lata de respuestas y de hecho proporciona un servicio, entonces usted tiene algo real que puede ser utilizado para dar a su negocio un gran impulso.

Por Qu dirigirlos a su sitio web cuando el propsito de la pgina web puede ser completado a la derecha en el canal de servicio?

Para obtener estos Bots configurar la derecha tendrs que hacer un par de cosas:

1. Entender su cliente razones para interactuar con su negocio

2. Mapa de ese usuario viajes de inters para la finalizacin y, a continuacin, crear los pasos en el bot

3. Crear una voz para cada propsito y un borrador de un guin que transmite genuinamente informacin til para el usuario cuando se le pida.

Si est buscando apoyo, a continuacin, asegrese de que sus mensajes de apoyo estn redactadas de una manera que no es rgido o de poner.

Si est mirando para comprar de usted o de un libro algo con usted, entonces usted debe tener un tono optimista a los mensajes generados por las consultas que conduce al usuario a completar la transaccin del derecho en el Messenger.

4. Ponlos a prueba a ti mismo y volver a escribir como sea necesario. Usted puede encontrar que te has perdido de algo si usted toma la posicin del usuario y el mensaje de su propio negocio.

Trate de completar una venta o una solicitud de ayuda en forma de servicio y ver si usted se siente satisfecho por lo que el Mensajero Bot se alimenta de nuevo a usted. Si no, entonces es el momento de renovar el bot!

Suena fcil, pero en realidad es una evolucin y proceso estratgico para no tratar esto como un “”establecer y olvidarse de l”” la iniciativa. Es importante un seguimiento de las estadsticas y hacer los ajustes a la cuenta de las reas en las que no se est creando una perfecta experiencia de usuario.

Si usted tiene los usuarios de su negocio en Facebook slo por lo que puede conseguir un asimiento de usted (el robot), entonces ests haciendo algo bien. Incluso se puede ver el sitio web de estadsticas de descenso, pero si los usuarios son simplemente omitir el paso de utilizar el sitio y usted tiene mejores conversiones a travs de messenger, a continuacin, tienes que hacerlo!

Es muy recomendable buscar ayuda profesional cuando la creacin de estos. Incluso con sistemas de terceros, teniendo cuidado de que el cdigo relacionado con los pasos que usted va a perder ms tiempo tratando de convertirse en un Mensajero Bot Experto de lo que usted piensa. Y debido a la demanda de tiempo, un profesional probable que terminan involucrados de todos modos.