Vital Conceptos De Marketing

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El Marketing es hoy en da un aspecto vital de cada negocio. El precio de un producto aumenta en la cuenta de marketing, pero la dependencia de la que ha alcanzado un aspecto inevitable de la compra/venta de comportamiento de los consumidores/productores debido a varias razones, tales como estructuras competitivas de mercado (por ejemplo, competencia monopolstica, oligopolio, y los mercados de nicho), econmica de la tecnologa de la comunicacin, la revolucin de la informacin, las Multinacionales, la globalizacin, la batalla por la ventaja competitiva, y la Identidad de la Marca fenmeno. El Marketing es la gestin esfuerzo a travs de los cuales los productos/servicios de mover desde el productor hasta el consumidor. La Comercializacin Eficaz es El “”derecho de producto/servicio de manera correcta, en el lugar correcto, en el momento adecuado, al precio adecuado y obtener un beneficio en el proceso””.

La Asociacin Americana de Marketing ofrece la siguiente definicin formal: “”el Marketing es la actividad, conjunto de instituciones y procesos para crear, comunicar, entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para los clientes, los clientes, los socios y la sociedad en general.”” La enciclopedia Britnica define, “”el Marketing es el conjunto de actividades involucradas en la direccin del flujo de bienes y servicios de los productores a los consumidores.”” Segn Kotler, el ms corto de la definicin de marketing es “”la satisfaccin de las necesidades de manera rentable””.

Comercializacin se requiere para aumentar las ventas y lograr la sostenibilidad de segmento de mercado para el producto o servicio. El cliente consigue la satisfaccin del producto o servicio, el empresario obtiene la ganancia en la venta, y el negocio alcanza la reputacin o buena voluntad. Eficaz de la Comercializacin se materializa la reputacin del negocio, rentable la venta, y el cliente satisfecho. La investigacin del comportamiento de la demanda es el rea focal de marketing. En consecuencia, el marketing tiene dos padres, la economa y la psicologa.

Consideraciones econmicas de la demanda comportamiento se tire o visible factores, mientras que la tendencia psicolgica son push/invisible de los factores detrs de cualquier comportamiento de la demanda. Un esfuerzo de marketing se concentra en los clientes’ las propensiones de la satisfaccin psicolgica y diseos varios incentivos de los beneficios econmicos para los clientes. Una eficaz estrategia de marketing tiene capacidad econmica de las reglas de la venta/compra y tendencias psicolgicas de los vendedores/compradores. Hay siete principales razones de marketing:

  • Para informar sobre el nuevo producto/servicio o producto de la conciencia
  • Para introducir un nuevo negocio o negocios de la conciencia
  • To motivar a los/persuadir a alguien para la compra o creacin de la demanda
  • Para crear estable de cuenta de los clientes o fidelizar a los clientes
  • Para alcanzar una Ventaja Competitiva Sostenible
  • Para lograr la reputacin o buena Voluntad,
  • Para darse cuenta de la Equidad de Marca

Marketing vs Venta: – El mencionado concepto de marketing eficaz cubre la experiencia completa de una transaccin comercial entre el vendedor y el comprador; sin embargo, hay dos aspectos distintos de marketing eficaz, es decir, de venta y de marketing. La percepcin, los Vendedores y los Vendedores son dos grupos diferentes en una actividad de marketing. Tienen distintos puntos de vista hacia los clientes. Harvard Theodore Levitt drew agudo contraste entre la venta y comercializacin de los conceptos: “”la Venta se centra en las necesidades del vendedor; la comercializacin en las necesidades del comprador.

La venta se preocupa con el vendedor necesita para convertir su producto en dinero en efectivo; el marketing con la idea de satisfacer las necesidades del cliente por medio del producto y todo el cmulo de cosas relacionadas con la creacin, la entrega, y, finalmente, consumiendo.”” La alineacin estratgica entre el marketing y la venta es vital para obtener mejores resultados. “”Un estudio de la de Datos de la Aplicacin de la Habitacin y Marketo encontr que las ventas y la comercializacin de alineacin puede hacer que una organizacin 67% mejor en el cierre de operaciones, reducir la friccin por el 108%, y generar 209% ms de valor de la comercializacin.””

Marketing vs Marca:-Branding es el proceso de comercializacin mediante el cual un vendedor o gerente de marca reduce la reputacin de una empresa a una sola palabra, frase o diseo. La Asociacin Americana de Marketing define una marca como “”un nombre, trmino, signo, smbolo o diseo, o una combinacin de ellos, con la intencin de identificar los bienes o servicios de un vendedor o grupo de vendedores y diferenciarlos de los de la competencia.””

No es una conocida regla en la comercializacin: “”Vender lo que la gente est comprando.”” del mismo modo, el buen desempeo de la regla de la marca: “”de la Marca de los atributos que el amor de la gente.”” Una marca crea la confianza de los consumidores y apegos emocionales; como resultado, las marcas de fomentar las relaciones entre los consumidores, los productos y el negocio que llevan a los valiosos beneficios a los productores, tales como la fijacin de precios de primas, bajo la promocin de coste, cliente fiel y constante crecimiento de la cuota de mercado.

En pocas palabras, un esfuerzo de la marca mejora de la Equidad de Marca para los vendedores. De la Equidad de marca es la marca del poder que se deriva de la buena voluntad y el reconocimiento del nombre que se ha ganado a lo largo del tiempo, lo que se traduce en un mayor volumen de ventas y mejores mrgenes de beneficio en contra de las marcas de la competencia en el mercado. La estratgica vital aspecto de la Equidad de Marca es el de la creacin interna de la marca. “”el branding Interno consiste en la gestin de las actividades y procesos que ayudar, informar e inspirar a los empleados acerca de las marcas.””

En un esfuerzo de la marca, un vendedor o un empresario adopta cuatro perspectivas de una marca eficaz – Perspectiva del Consumidor (para determinar la conveniencia del producto/servicio por varios consumidores), la Perspectiva de la Empresa (para mejorar, tcnica y estticamente, la presentacin y el proceso de entrega de producto/servicio), Competitiva Perspectiva (para entender y explotar la diferenciabilidad/paridad del contenido de los productos/servicios con respecto a los competidores), y Perspectiva de Marca (para trabajar en la creacin de valor de marca).

Es de destacar que, en la marca, crear una percepcin de producto/negocio, mientras que, durante la comercializacin, a la hora de motivar o persuadir a alguien para que los reales de la compra. La marca es lo que son, mientras que el marketing es la forma de afectar a los consumidores’ proceso de decisin. Ms especficamente, “”Branding o Gestin de Marca es una funcin de comunicacin en marketing, que incluye el anlisis y la planificacin de la manera en la que una marca posicionada en el mercado, pblico objetivo de la marca est dirigida a, y el mantenimiento de un deseada de la reputacin de la marca.””

Marketing vs Publicidad: – Comercializacin se ocupa de mltiples esfuerzos empresariales para darse cuenta de ‘Rentable la Venta””, tales como investigacin de mercado, precios