Nacionales Vs Internacionales De Marketing

      Comentarios desactivados en Nacionales Vs Internacionales De Marketing

Primero Vamos a empezar nuestra conversacin preguntando por qu? Por qu el marketing? Por qu HORA? Por qu financiar? Por qu ninguna de esas o cualquier otro campo que es importante para el negocio si se trata de un inicio o una gran organizacin.

Simplemente para alcanzar los objetivos de negocio que es, bsicamente, y principalmente de lucro. Todo el mundo necesita para hacer ganancias, en realidad es por eso que usted inicia un negocio. Usted necesidad de marketing para conseguir que la gente consciente y comprometerse con su negocio por la compra de tu producto y/o servicio, que necesita de CRM para asegurarse de que esas personas se convierte en consumidores y mantener el uso de su producto y/o servicio y volver a comprar, adems de recomendar a los dems. Usted necesita a todo el mundo en su empresa para obtener beneficios a travs de su tiempo y de trabajo de salida.

No puede omitir las funciones de marketing para elegir los segmentos, los cuales a destino, lo que a la posicin. Y despus de decidir todo esto basado en la investigacin de mercado, viene el siguiente paso de la promocin, precio y distribucin del producto donde hay un mercado.

Despus de ir a travs de todo este proceso, la ltima cosa que se menciona en el prrafo anterior fue “”donde hay un mercado””. El internet es el mercado! China, Inglaterra, Alemania, Nigeria; cada uno es un mercado. El mundo entero es un mercado. Que el mercado est trabajando para que!? Por qu debe usted ir para otro pas?

Porque la gente inteligente no sea slo para hacer ganancias, sino para maximizar sus beneficios. Una de las maneras de cmo expandir su negocio y maximizar su ganancia es la de comenzar a introducir su negocio en otros pases y la internacionalizacin.

Nacional vs Internacional de marketing

Si usted es de estados unidos y comenz su negocio en los estados unidos estn trabajando en su mercado interno. En otras palabras, usted est trabajando en su mercado interno.

De Trabajo a nivel nacional tiene sus ventajas y desventajas. La gran ventaja de trabajar en su mercado interno es el de su comprensin para el pas y la gente. Su comprensin de su sector y sobre su forma de pensar. Su comprensin de la lengua de uso comn; forma de bromear y forma de ser seria; su entendimiento de la cultura, las normas y tradiciones. Usted puede simplemente llegar a conocer ms acerca de las reglas y reglamentos relativos a cualquier negocio y usted incluso sabe de dnde obtener la informacin. S se de el pas es una gran ventaja que usted nunca va a entender hasta que empiece a ir a otro pas y obtener sorprendido de todo!

La Desventaja de trabajar en su mercado interno; que su negocio se ve afectado con la poltica y con condiciones econmicas del pas. Lo que significa que en el caso por ejemplo de una revolucin que haba sucedido a su negocio se ver afectado directamente. Pero lo que si su empresa est trabajando en 2 o 3 otros pases? El efecto no ser el mismo para su negocio en una escala macro.

Qu acerca de la comercializacin internacional? La nica diferencia es que usted haga sus actividades y negocios en ms de un pas, incluyendo su mercado interno. Aqu viene el desafo y la complejidad de la internacionalizacin.

Una Vez que usted vaya internacional de empezar a afrontar los cambios culturales, las distintas lenguaje hablado, la diferencia en las normas y tradiciones, adems de la diferente forma de vida, de pensamiento e incluso la diferencia en el sentido del humor.

La Mayora de los hombres de negocios una vez que deciden entrar en nuevos mercado en nuevos pases que elegir para encontrar un socio confiable en el otro pas o que muy a invertir fuertemente en la investigacin de mercado, adems de tener la llave de contacto en cada pas donde pueden dar su opinin o preguntar acerca de cualquier informacin necesaria antes de tomar cualquier paso.

Podemos concluir de esto que las herramientas de marketing son casi los mismos en todos los lugares, marketing conceptos y principios tambin son los mismos. Lo que difiere es el mercado. Y su juicio y toma de decisiones. Cuando se trabaja a nivel nacional se han controlable reas en su mano donde usted puede decidir tales como: caractersticas de su empresa, su producto, su precio, su promocin, canales de distribucin y de investigacin.

Sin embargo; usted todava tiene incontrolable problemas en su mercado domstico, tales como; la poltica y jurdica de las fuerzas, la estructura de la competencia y el entorno econmico. Una vez que usted decide trabajar en un entorno extranjero tiene ms incontrolable cuestiones tales como la poltica y jurdica de las fuerzas, las fuerzas econmicas, fuerzas competitivas, el nivel de la tecnologa, la estructura de la distribucin, la geografa, la infraestructura y las fuerzas culturales de ese pas extranjero.