La Importancia de los Deportes en la Ciudad de Marketing

      Comentarios desactivados en La Importancia de los Deportes en la Ciudad de Marketing

Los Pases y las ciudades se estn promoviendo con una forma muy similar a los productos o servicios de marcas privadas. Una diferencia importante, sin embargo, es que esta promocin se realiza no slo por las marcas privadas, sino tambin por la gente de que ciudad o pas, en colaboracin con las agencias gubernamentales.

Esto es relevante para la economa de la ciudad y del pas de la marca y esto no es ninguna casualidad que las grandes ciudades del mundo como Nueva York, Londres, Pars y ms funcionan bien y cada ao el nmero de turistas es ms del doble del nmero de los residentes. Aparte de la gente y las agencias gubernamentales, de las marcas privadas tambin son cada vez ms tiles. Por ejemplo, cuando alguien en el que NOS compra un producto de Adidas que l/ella recibe un pedacito de Alemania. Otro ejemplo son los “”Made in Italy”” de productos, que se conectan Italia con las palabras de alta calidad y estilo. Un claro ejemplo de la ciudad de marketing es la ciudad de Nueva York con el lema “”I Love New York””, la cual est impresa en muchos productos que se pueden encontrar en casi todas partes en todo el mundo.

Sin Embargo, la pregunta es “”cmo construir una imagen de marca de un pas o de una ciudad?”” El primer y ms importante paso es hacer un anlisis de la situacin actual y configurar el futuro ideal de la imagen. Prximo, identificando el ideal de las audiencias primarias y secundarias, lo que en la actualidad pensar sobre el pas o la ciudad y qu es lo que usted quiere que ellos piensen. El paso Final es crear un calendario y encontrar el capital para apoyar el plan.

Otra pregunta es “”cul es el papel de los deportes en la Ciudad de Marketing?”” Es ms que claro que el deporte es una industria enorme, que por supuesto genera miles de millones de dlares en todo el mundo, pero tambin tiene el poder para involucrar a los valores y las emociones influenciar a millones de personas, hacindolos muy importante para el marketing y las ventas. Una pregunta que surge ahora es “”por Qu esta contribucin tan importante?”” Aqu estn algunas de las razones:

El constante crecimiento de la atencin de los medios que el deporte est recibiendo de todo el mundo.

El gran nmero de sectores relacionados con los deportes que puede generar la actividad turstica en el pas o en la ciudad.

La capacidad de conectar el deporte, el evento y la gente con la ciudad o el pas.

La Incorporacin de los nombres de ciudades o pases, en la terminologa de s mismo, como en los eventos.

Los eventos o equipos son un factor para la internacionalizacin de las ciudades o pases.

Una fuerza impulsora de la economa en muchos niveles.

La creacin de embajadores, como individuos o como grupos, como la mayora de los clubes deportivos tienen en todo el mundo.

Las Oportunidades para los deportes de la diplomacia, donde los eventos deportivos convertirse en una herramienta til para el posicionamiento y la expansin de las marcas pas.

Un claro ejemplo de todo esto son los Juegos Olmpicos, en los que un pas se convierte en el centro del mundo en todos los mbitos, social, econmico y cultural. Este evento aparte de la publicidad, que ofrece a la ciudad o al pas anfitrin a tomar en infraestructura y proyectos de desarrollo urbano que de otra manera no podra ser posible.